QUIENES SOMOS


 





         CATERING TRADICION BOLIVIANA

 
 

 



Tradición Boliviana Catering somos una empresa de alto nivel en el sector gastronómico nacional, disfrute de un servicio impecable, fiel a normas de conducta donde calidad, higiene, exquisitez y elegancia se ofrecen platos típicos de todo el país para: fiestas privadas, inauguraciones, eventos sociales, etc.

Contamos con chef expertos en comidas nacionales e internacionales, garantizando su satisfacción, nuestro personal de servicio en constante capacitación en atención al cliente nuestros clientes nos catalogan entre las principales empresa gastronómicas del país





 
Adentrarnos en la gastronomía de Bolivia es hacer un viaje por sus ricas influencias (nunca mejor dicho) españolas, moriscas e indígenas, una mezcolanza que ha dado como resultado una variadísima gastronomía en la que podemos encontrar platos espectaculares y autóctonos en cada región de este hermoso país.






Otros platos típicos son comunes a casi todas las zonas del país, como el aji (mazamorra de máiz con canela), el escabeche de pescado o el thimpu (pata de cordero con arroz y patatas). Otra de las cosas en las que destaca la gastronomía boliviana son sus postres, exquisiteces tan ricas como los buñuelos con dulce de caña, el payuje (plátano hervido con leche y canela) o la cuajadilla.

Sin duda la gastronomía es otro de motivos que hacen interesante una visita a este país andino, uno de los más altos del mundo, en el que además de ver grandes monumentos y disfrutar de sus tradiciones culturales, podremos degustar sabrosos platos y bebidas, y eso siempre se agradece
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario